▷ Pedir Cita previa Seguridad Social en Almuñécar ⇨ (Provincia Granada)




Cualquier usuario que esté adscrito al centro de la seguridad social en el cual pide cita está en condiciones solicitar una cita para su médico de medicina de familia o pediatra. No existiendo otro requerimiento adicional que el referido de  pertenecer al centro médico para el que se pide la cita previa.

Adicionalmente tenemos las consultas previamente programadas, que son aquellas que el médico considera indispensables para una determinada consulta y en ese caso será el mismo profesional el que determine la fecha en la que ha de producirse la próxima cita. Las citas programadas son frecuentes en las situaciones en que se debe de llevar seguimiento del paciente.

Formas de solicitar cita previa en la Seguridad Social en Almuñécar

Regresando al tema que nos interesa, la solicitud de cita previa para el médico de la Seg. Social en Almuñécar es conveniente saber que en la actualidad se nos presentan distintas vías para pedir, cambiar o anular una cita previa en en nuestro centro de salud asignado, lo mismo si son citas con nuestro médico general como si se trata de citas con el pediatra.


✆ Pedir cita con el médico de la Seg. Social en Almuñécar a través del teléfono

El centro sanitario en Almuñécar dispone de un teléfono el cual te indicamos a continuación. Si quieres solicitar cita con tu médico de la seguridad social en Almuñécar sólo tienes que hacer una simple llamada telefónica a tu centro de salud y tendrás tu cita para tu médico de familia o pediatría.

pedir cita seguridad social Almuñécar

Hay que tomar en consideración que a día de hoy el servicio de salud de la Seguridad Social dispone de un procedimiento de cita previa por teléfono automatizado, por lo que cuando recepcionen la llamada para pedir cita para la Seguridad Social de Almuñécar podría atendernos una persona del centro o un diálogo automatizado que del mismo modo nos encaminará hasta la obtención de la cita previa.

Igualmente, si el paciente quiera realizar una gestión distinto a la petición de cita previa, la llamada pasará a un interlocutor que atenderá su situación particular en persona.

Teléfono para cita previa para el médico de la Seg. Social en Almuñécar: 955 545 060

⭐ Cita con el médico de la Seguridad Social en Almuñécar a través de Internet

La gestión de petición de cita previa para SAS vía web es verdaderamente sencillo de realizar. Mediante este servicio online, los ciudadanos podrán solicitar, cambiar o anular una citación con el médico de la Seg. Social en apenas minutos.

Si usted necesita solicitar una previa en el centro de salud de Almuñécar vía internet primeramente deberá acceder a  y hacer lo siguente….

 Pasos para solicitar cita previa para la Seguridad Social en Almuñécar por Internet

  1. Identificarse cumplimentando los campos del impreso online de petición de cita.
  2. Seguidamente seleccionaremos la especialidad médica para el que queremos solicitar cita previa.
  3. Para terminar, deberá de establecer día para el que quiere la citaprevia y elegir la hora.

⭐ Pedir cita para la Seguridad Social en Almuñécar mediante app para móviles

Otra forma de solicitar cita previa con nuestro médico de la Seguridad Social se basa en realizarlo mediante la aplicación que el SAS (organismo que se encarga de la sanidad pública en Andalucía) tiene para ello. La aplicación, que se denomina Salud Responde, la hay para terminales con Android y iOS y ofrece la opción de tramitar la cita en nuestro centro médico de la Seguridad Social en Almuñécar de forma cómoda y sencilla en cualquier sitio y en cualquier momento.

Aparte de gestionar cita médica, a través de la app de SAS de gestión de cita previa desde terminales móviles también podremos llevar a cabo otras operaciones, como consultar citas previas en curso, cambiar citas o dejar sin efecto una citación|cita dada de alta} que ya no nos viene bien.

Como característica destacada de la aplicación “Salud Responde” consiste en que podemos incluir los datos de más de una tarjeta sanitaria en el mismo terminal, con lo que podemos tramitar en la misma app las citas de diferentes personas, por ejemplo las de menores o las de personas mayores.

Para terminar, esta app dispone de otras secciones con información relacionada con el centro de la seguridad social que tenemos asignado, tal como su localización, teléfono de contacto, …etc., por lo que es verdaderamente útil bien para pedir cita previa en Almuñécar así como para consultar dudas relativas del centro médico de la Seguridad Social al que estamos adscritos.

Descargar aplicación Salud Responde para Android: entra aquí

Descargar app Salud Responde para iOS: da clic a este enlace

⭐ Ubicación del centro de salud de la Seguridad Social en Almuñécar (Granada) – Andalucía

Pedir Cita previa para la Seguridad Social en Almuñécar presencialmente

Otra alternativa de pedir cita previa con nuestro médico de la Seguridad Social en Almuñécar consiste en realizarlo de forma presencial. Constituye el modo más simple, si bien presenta el handicap de encontrarnos presentes en el centro de salud de la Seguridad Social asignado para pedir la cita. No obstante, es un método muy conveniente y eficaz a la salida de consulta y solicitar la próxima cita in situ.

 Otras poblaciones donde pedir cita para la Seguridad Social en Granada