▷ Pedir Cita previa Seguridad Social en Cabezón de la Sal ⇨ (Provincia Cantabria)




Cualquier usuario que esté asociado al centro médico en el cual pide la cita podrá solicitar una cita para consulta de medicina general o especialista en pediatría. No hay otro requisito adicional que el referido de  estar asociado al centro de salud en el que se pide la cita previa.

Complementariamente existen las consultas previamente programadas, que son aquellas que el médico entiende que son necesarias para cierta consulta y entonces va a ser el propio médico el que indique la fecha de la cita. Estas citas programadas son frecuentes en los casos en que se debe de hacer seguimiento a un usuario.

Formas de pedir cita para la Seguridad Social en Cabezón de la Sal

De vuelta al tema que nos ocupa, la petición de cita con el médico de la Seguridad Social en Cabezón de la Sal es importante saber que actualmente se nos presentan diferentes maneras de pedir, cambiar o anular citas previas en el sistema sanitario de la Seguridad Social, lo mismo si son citas para medicina de familia como si se trata de citas con el pediatra.


✆ Pedir cita con el médico de la Seguridad Social en Cabezón de la Sal a través del teléfono

Tu centro de salud de Cabezón de la Sal pone a disposición un número telefónico que te indicamos a continuación. En caso de que quieras concertar cita previa para el médico de la seguridad social en Cabezón de la Sal basta con realizar una rápida llamada a tu centro de salud y dispondrás de tu cita para medicina de familia o pediatría.

pedir cita seguridad social Cabezón de la Sal

Es importante tener presente que actualmente el servicio de salud de la Seguridad Social cuenta con un procedimiento de cita previa por teléfono automatizado, así que al momento de realizar la llamada para solicitar cita en el centro de salud de Cabezón de la Sal podremos encontrarnos con un empleado del centro o un diálogo automático que igualmente nos encaminará hasta la consecución de la cita previa.

Igualmente, si el paciente quiera hacer un trámite que no sea la solicitud de cita previa, la llamada será transferida a un interlocutor que atenderá su caso en particular personalmente.

Nº de teléfono para cita para el médico de la seguridad social en Cabezón de la Sal: 942 202 770

⭐ Cita previa con el médico de la Seguridad Social en Cabezón de la Sal por Internet

La gestión de solicitud de cita en nuestro centro de salud por internet es ciertamente simple de realizar. Gracias a este procedimiento en línea, los pacientes podrán solicitar, cambiar o dejar sin efecto una cita con el médico de la Seg. Social en pocos minutos.

Si necesita pedir una cita con el médico de la seguridad social en Cabezón de la Sal a través de internet lo primero que habrá de hacer es entrar en  y seguir estos pasos.

 Pasos para solicitar cita para la Seguridad Social en Cabezón de la Sal online

  1. Primero hemos de indentificarnos cumplimentando los campos que aparecen en el formulario de petición de cita.
  2. Ahora seleccionamos la especialidad médica para el que necesitamos pedir la cita.
  3. Finalmente, deberemos de establecer día para el que nos viene bien la cita y seleccionar la hora.

⭐ Pedir cita en la Seguridad Social en Cabezón de la Sal a través de la aplicación móvil

Esta manera de solicitar cita previa con nuestro médico de la Seguridad Social se basa en realizarlo con la aplicación que el SCS (organismo público que se encarga de el sistema de salud pública en Cantabria) tiene para ello. Esta aplicación, llamada SCSalud, la hay para terminales con sistema operativo Android y iOS y nos permite gestionar nuestra cita en nuestro ambulatorio de la Seguridad Social en Cabezón de la Sal de manera cómoda y simple en cualquier lugar y momento.

Aparte de pedir cita para medicina general, pediatría o enfermería, mediante la aplicación de SCS de tramitación de cita desde móviles vamos a poder además realizar otras operaciones, como por ejemplo revisar citas previas pendientes, cambiar citas o dejar sin efecto una cita previa|cita dada de alta} a la que no podremos acudir.

Una funcionalidad adicional de la aplicación “SCSalud” consiste en que es posible agregar los datos de más de una tarjeta sanitaria en el mismo terminal, así que podremos tramitar desde la misma app citas previas de diferentes personas, como las de hijos o personas de edad avanzada.

Adicionalmente, la aplicación tiene otras secciones con información acerca de el centro de la seguridad social correspondiente, por ejemplo la ubicación, teléfono, …etc., de manera que es verdaderamente interesante bien a la hora de pedir cita previa en Cabezón de la Sal así como para consultar dudas relativas del centro médico de la Seguridad Social al que estamos adscritos.

Descargar aplicación SCSalud para Android: haz clic aquí

Instalar app SCSalud en iOS: entra aquí

⭐ Localización del consultorio médico de la Seguridad Social en Cabezón de la Sal (Cantabria) – Cantabria

Solicitar Cita previa para la Seguridad Social en Cabezón de la Sal de forma presencial

Otra alternativa para solicitar cita con el médico de la Seguridad Social en Cabezón de la Sal es de forma presencial. Se trata de la manera más directa, pero tiene el inconveniente de estar presentes en el centro médico de la Seguridad Social que nos corresponda para hacerlo. Sin embargo, es una manera muy conveniente y simple al salir de consulta para solicitar nuestra siguente cita en ese mismo momento.

 Otras localidades donde solicitar cita previa para la seguridad social en Cantabria