▷ Pedir Cita previa Seguridad Social en Casarabonela ⇨ (Provincia Málaga)

Aquel usuario adscrito al centro de salud en el cual pide la cita está en condiciones pedir cita para consulta de medicina general o especialista en pediatría. No habiendo ningún requisito adicional que el mencionado de  estar inscrito en el centro de salud en el que se solicita la cita previa.

Complementariamente existen las consultas acordadas de manera previa, que son aquellas que el médico considera indispensables para una determinada consulta y aquí es el mismo médico quien determine la fecha y la hora en la que ha de producirse la misma. Las citas programadas son frecuentes cuando es necesario llevar seguimiento del usuario.

Vías para pedir cita en la Seguridad Social en Casarabonela

Regresando al tema que que te trae aquí, la petición de cita para el médico de la Seg. Social en Casarabonela es necesario saber que hoy en día tenemos varias vías para solicitar, cambiar o dejar sin efecto una cita previa en el sistema de la Seguridad Social, independientemente de si son citas para medicina de familia como si se trata de citas con el especialista en pediatría.

✆ Cita con el médico de la Seg. Social en Casarabonela por teléfono

El centro sanitario en Casarabonela tiene un nº de teléfono que te indicamos a continuación. Si quieres concertar cita previa para el médico de la seguridad social en Casarabonela sólo has de realizar una sencilla llamada telefónica a tu centro y dispondrás de tu cita con tu médico de familia o pediatra.

pedir cita seguridad social Casarabonela

Es importante tener en cuenta que actualmente el SAS cuenta con un sistema de citación telefónica automatizado, así que cuando recepcionen la llamada para pedir cita para el centro de salud de Casarabonela podremos encontrarnos con un profesional del centro o bien un diálogo automático que del mismo modo nos dirigirá a la consecución de la cita.

Igualmente, si el paciente necesite hacer una gestión distinto a la petición de cita previa, la llamada será transferida a un interlocutor que atenderá su caso en particular personalmente.

Teléfono de cita previa con el médico de la seguridad social en Casarabonela: 955 545 060

⭐ Cita con el médico de la Seguridad Social en Casarabonela a través de Internet

El trámite de solicitud de cita en la Seguridad Social online es francamente nada complicado de hacer. Gracias a este servicio en línea, los ciudadanos están en disposición solicitar, cambiar o anular una cita previa con el especialista de la Seguridad Social en pocos segundos.

Si quiere solicitar una cita con el médico de la seguridad social en Casarabonela vía internet lo primero que habrá de hacer es acceder a  y seguir estas instrucciones.

 Proceso para pedir cita para la seguridad social en Casarabonela online

  1. Realizar la identificación rellenando los campos que aparecen en el impreso online de solicitud.
  2. Ahora seleccionamos el tipo de especialista para el que queremos solicitar cita.
  3. Por último, deberemos de establecer el día en el que queremos la citaprevia y seleccionar una hora.

⭐ Pedir cita previa para la Seguridad Social en Casarabonela con la aplicación para móviles

Esta manera de solicitar cita previa con nuestro médico de la Seguridad Social consiste en gestionarlo a través de la aplicación móvil que el SAS (organismo que organiza la sanidad pública en Andalucía) tiene para ello. La app, que se denomina Salud Responde, existe para terminales con sistema operativo Android y también con iOS y nos permite solicitar cita médica en el ambulatorio de la Seguridad Social en Casarabonela de forma rápida y ágil en cualquier sitio y momento.

Aparte de gestionar cita con nuestro médico, gracias a la aplicación móvil de SAS para la gestión de citas desde móviles también podremos realizar otras gestiones, como por ejemplo consultar citas en curso, reasignar citas o anular una cita|cita dada de alta} que ya no nos interesa.

Una característica interesante de la aplicación “Salud Responde” es que es posible insertar los datos de más de una tarjeta sanitaria en un solo dispositivo, por lo que podemos tramitar desde la misma app citas previas de diferentes personas, como las de menores o las de personas mayores.

Finalmente, esta app tiene algunos apartados adicionales con información relacionada con el centro médico que tenemos asignado, como su ubicación, teléfono de contacto, …etc., así que es realmente ciertamente interesante bien a la hora de solicitar cita en Casarabonela como también para obtener todo tipo de información sobre de nuestro centro de salud de la Seguridad Social asignado.

Descargar app Salud Responde para Android: da clic a este enlace

Descargar app Salud Responde en iOS: pincha aquí

⭐ Situación del consultorio médico de la Seguridad Social en Casarabonela (Málaga) – Andalucía

[google-map location=» centro salud Casarabonela Málaga»]

Solicitar Cita con la Seguridad Social en Casarabonela presencial

Otra alternativa de solicitar cita previa con el médico de la Seguridad Social en Casarabonela consiste en realizarlo personalmente. Es sin duda la manera más directa, pero tiene el inconveniente de encontrarnos en persona en nuestro ambulatorio de la Seguridad Social asignado para pedir la cita. Sin embargo, se trata de una forma insteresante y eficaz al salir de consulta y solicitar nuestra siguente cita allí mismo.

 Distintas poblaciones en las que pedir cita para la Seguridad Social en Málaga