▷ Pedir Cita previa Seguridad Social en Monterrubio de la Serena ⇨ (Provincia Badajoz)

Cualquier usuario adscrito al centro de la seguridad social en el que solicita cita está en condiciones solicitar una cita para su especialista en medicina de familia o especialista en pediatría. No habiendo ningún requerimiento adicional que el mencionado de  pertenecer al centro para el que se solicita la cita previa.

Adicionalmente están las consultas previamente programadas, que son aquellas que el médico considera necesarias para una determinada consulta y en ese caso será el propio médico quien establezca la fecha de la misma. Estas citas programadas son habituales en las situaciones en que es necesario hacer seguimiento del usuario.

Formas de solicitar cita previa para la Seguridad Social en Monterrubio de la Serena

De vuelta al tema que nos ocupa, la solicitud de cita con el médico de la Seguridad Social en Monterrubio de la Serena es necesario saber que actualmente existen diferentes maneras de solicitar, modificar o eliminar una cita en en nuestro centro de salud asignado, independientemente de si son citas para medicina de familia como si se trata de citas con el especialista en pediatría.

✆ Cita previa con el médico de la Seg. Social en Monterrubio de la Serena por teléfono

Tu centro sanitario de Monterrubio de la Serena tiene un nº de teléfono el cual proporcionamos más abajo. Si quieres concertar cita con tu médico de la seguridad social en Monterrubio de la Serena sólo tienes que realizar una simple llamada a tu centro y obtendrás tu cita para tu médico de familia o pediatra.

pedir cita seguridad social Monterrubio de la Serena

Conviene tomar en consideración que en la actualidad el servicio de salud de la Seguridad Social cuenta con un procedimiento de citas telefónicas automático, así que al momento de realizar la llamada para solicitar cita previa para la Seguridad Social de Monterrubio de la Serena es posible que nos atienda un empleado del centro o un sistema automatizado que del mismo modo nos encaminará a la consecución de la cita previa.

Del mismo modo, si el paciente quiera realizar una gestión distinto a la petición de cita previa, su llamada se transferirá a un operador el cual se ocupará su situación particular en persona.

Nº de teléfono de cita previa con el médico de la seguridad social en Monterrubio de la Serena: 900 100 737

⭐ Cita previa con el médico de la Seguridad Social en Monterrubio de la Serena Online

El trámite de solicitud de cita en SES por internet es ciertamente fácil de realizar. A través de este proceso vía web, los ciudadanos pueden pedir, cambiar o anular una cita previa con el especialista de la Seg. Social en pocos minutos.

Si usted va a gestionar una cita en Monterrubio de la Serena vía internet primeramente deberá entrar en  y seguir estos pasos.

 Pasos para solicitar cita previa para la seguridad social en Monterrubio de la Serena por Internet

  1. Primero hemos de indentificarnos completando los campos que aparecen en el impreso online de petición de cita.
  2. Seleccionar la especialidad médica para el que necesitamos pedir cita previa.
  3. Finalmente, deberemos de concretar día en el que nos viene bien la cita y determinar una hora.

⭐ Pedir cita previa en la Seguridad Social en Monterrubio de la Serena a través de la aplicación móvil

Esta manera de solicitar cita previa con nuestro médico de la Seguridad Social se basa en realizarlo mediante la aplicación que el SES (organismo que organiza la sanidad pública en Extremadura) dispone para pedir citas. Esta aplicación para móviles, que se llama CSOnline Extremadura, está disponible tanto para dispositivos Android y con iOS y ofrece la opción de solicitar cita previa en el centro de salud de la Seguridad Social en Monterrubio de la Serena de manera rápida y simple desde donde quiera que estemos y momento.

Además de pedir cita médica, gracias a la aplicación de SES para la tramitación de cita desde teléfonos móviles vamos a poder además llevar a cabo otras gestiones, como por ejemplo revisar citas en curso, cambiar citas o borrar una cita previa|cita dada de alta} que no podemos cumplir.

Una funcionalidad adicional de la app “CSOnline Extremadura” consiste en que podemos incluir los datos de más de una tarjeta sanitaria en un solo terminal, por lo que podremos gestionar desde la misma aplicación las citas de diferentes personas, como las de menores o las de personas mayores.

Además, esta aplicación dispone de otras secciones con información relativa a el centro sanitario asignado, por ejemplo su ubicación, teléfono, …etc., así que es realmente ciertamente interesante bien a la hora de pedir cita previa en Monterrubio de la Serena como también para consultar dudas relativas de nuestro centro de salud de la Seguridad Social asignado.

Descargar app CSOnline Extremadura para Android: entra aquí

Descargar app CSOnline Extremadura para iOS: da clic a este enlace

⭐ Situación del centro de salud de la Seguridad Social en Monterrubio de la Serena (Badajoz) – Extremadura

Pedir Cita previa para la Seguridad Social en Monterrubio de la Serena de forma presencial

Otro método a la hora de pedir cita previa con nuestro médico de la Seguridad Social en Monterrubio de la Serena es hacerlo de forma presencial. Se trata de la manera más directa, si bien presenta la desventaja de encontrarnos en persona en el centro de salud de la Seguridad Social que nos corresponda para hacerlo. No obstante, es una manera buena y eficaz a la salida de consulta para pedir nuestra próxima cita in situ.

 Distintas poblaciones donde solicitar cita previa para la Seguridad Social en Badajoz