▷ Pedir Cita previa Seguridad Social en Piles ⇨ (Provincia Valencia)




Aquel usuario asociado al ambulatorio en el que pide la cita previa puede solicitar vez para su especialista en medicina de familia o especialista en pediatría. No hay otro requerimiento adicional que el comentado de  estar inscrito en el centro médico para el que se pide la cita previa.

También existen las consultas previamente programadas, que son las que el médico entiende necesarias para seguimiento en consulta y en ese caso será el mismo profesional el que determine la fecha y la hora de la próxima cita. Las citas programadas se dan con frecuencia cuando es necesario realizar seguimiento del paciente.

Vías para pedir cita en la Seguridad Social en Piles

Volviendo a la información que nos interesa, la solicitud de cita previa con el médico de la Seg. Social en Piles es necesario conocer que hoy en día hay distintas vías para pedir, cambiar o eliminar una cita en el sistema de la Seguridad Social, independientemente de si son citas para medicina de familia como si se trata de citas con el especialista en pediatría.


✆ Pedir cita para el médico de la Seg. Social en Piles telefónicamente

El centro médico en Piles pone a disposición un número telefónico que facilitamos más abajo. Si necesitas pedir cita con tu médico de la seguridad social en Piles es suficiente con hacer una simple llamada a tu centro de salud y podrás obtener tu cita con tu médico de familia o pediatría.

pedir cita seguridad social Piles

Conviene tener en cuenta que a día de hoy el AVS cuenta con un procedimiento de cita previa por teléfono automático, así que cuando realicemos la llamada solicitando cita previa en el centro de salud de Piles podría atendernos una persona del centro o bien un sistema automático que igualmente nos guiará hasta la consecución de la cita.

Igualmente, en caso de que el usuario necesite hacer una gestión diferente a la solicitud de cita previa, la llamada pasará a un operador el cual se ocupará su caso en particular personalmente.

Nº de teléfono para cita previa con el médico de la Seg. Social en Piles: 961 925 500

⭐ Cita previa con el médico de la Seguridad Social en Piles a través de Internet

La gestión de solicitud de cita previa para la Seguridad Social por internet es francamente fácil de hacer. Mediante este procedimiento vía web, los pacientes están en disposición pedir, modificar o dejar sin efecto una cita previa con su médico de la Seg. Social en cuestión de segundos.

Si usted va a gestionar una previa en Piles vía internet primeramente deberá entrar en  y seguir estos pasos.

 Pasos para pedir cita previa para la seguridad social en Piles por Internet

  1. Realizar la identificación rellenando los campos que aparecen en el formulario de solicitud.
  2. Seguidamente seleccionaremos la especialidad médica para el que quiere solicitar cita.
  3. Finalmente, hemos de concretar el día en el que quiere la cita y determinar una hora.

⭐ Pedir cita previa para la Seguridad Social en Piles por aplicación para móviles

Esta manera de solicitar cita previa con nuestro médico de la Seguridad Social consiste en gestionarlo con la aplicación móvil que el AVS (organismo que se encarga de el sistema de salud pública en Valencia) pone a nuestra disposición. La app, que se denomina GVA + SALUD, la hay para teléfonos con sistema operativo Android y también con iOS y nos permite pedir cita previa en el centro de salud de la Seg. Social en Piles de manera rápida y ágil en cualquier sitio y momento.

Complementariamente a solicitar cita previa, a través de la aplicación móvil de AVS de gestión de citas desde terminales móviles también podremos realizar otras consultas, como por ejemplo supervisar citas previas en curso, modificar citas o eliminar una cita previa|cita dada de alta} que ya no nos interesa.

Entre las opciones interesantes de la aplicación “GVA + SALUD” consiste en que vamos a poder agregar los datos de más de una tarjeta sanitaria en el mismo terminal, así que podremos gestionar desde la misma aplicación citas previas de varias personas diferentes, como las de hijos o las de personas mayores.

Además, la aplicación dispone de algunos apartados adicionales con información relativa a el centro de la seguridad social que tenemos asignado, por ejemplo su localización, teléfono de contacto, …etc., de manera que resulta realmente ciertamente útil bien para pedir cita previa en Piles como también para realizar variadas consultas acerca del centro médico de la Seguridad Social al que estamos adscritos.

Instalar aplicación GVA + SALUD para Android: cliquea aquí

Instalar app GVA + SALUD en iOS: da clic a este enlace

⭐ Localización del consultorio médico de la Seguridad Social en Piles (Valencia) – Valencia

Solicitar Cita con la Seguridad Social en Piles en persona

Otro método para solicitar cita previa con el médico de la Seguridad Social en Piles es hacerlo en persona. Es sin duda la manera más directa, pero tiene el inconveniente de estar presentes en el centro de salud de la Seguridad Social que nos corresponda para hacerlo. No obstante, se trata de una forma insteresante y útil al salir de consulta para pedir la siguente cita allí mismo.

 Otras poblaciones en las que solicitar cita previa para la Seguridad Social en Valencia