▷ Pedir Cita previa Seguridad Social en Simat de la Valldigna ⇨ (Provincia Valencia)

cita seguridad social



Aquel usuario inscrito en el centro médico en el cual requiere la cita previa puede solicitar vez para consulta de medicina general o pediatra. No hay otro requerimiento adicional que el referido de  estar inscrito en el centro de salud en el que se solicita la cita previa.

Además están las citas programadas, que son aquellas que el médico considera adecuadas para seguimiento en consulta y aquí es el mismo médico el que determine la fecha y la hora de la próxima cita. Estas citas programadas son frecuentes en las situaciones en que es necesario hacer seguimiento del usuario.

Vías para solicitar cita previa en la Seguridad Social en Simat de la Valldigna

Volviendo al asunto que que te trae aquí, la solicitud de cita previa con el médico de la S. Social en Simat de la Valldigna es importante conocer que hoy en día hay cuatro vías para pedir, cambiar o anular citas previas en en nuestro centro de salud asignado, tanto si se trata de citas para medicina de familia como si se trata de citas con el pediatra.


✆ Pedir cita para el médico de la Seg. Social en Simat de la Valldigna a través del teléfono

Tu centro médico de Simat de la Valldigna tiene un nº de teléfono el cual te indicamos seguidamente. En caso de que quieras solicitar cita para el médico de la seguridad social en Simat de la Valldigna basta con realizar una rápida llamada a tu ambulatorio y obtendrás tu cita para tu médico o pediatra.

pedir cita seguridad social Simat de la Valldigna

Es importante tener presente que actualmente el servicio de salud de la Seguridad Social cuenta con un método de citación telefónica automático, de forma que cuando realicemos la llamada solicitando cita previa en la Seguridad Social de Simat de la Valldigna podría atendernos un empleado del centro o un diálogo automático que del mismo modo nos encaminará a la obtención de la cita previa.

Igualmente, en caso de que el usuario quiera realizar un trámite que no sea la petición de cita previa, su llamada será transferida a un interlocutor el cual atenderá su situación particular en persona.

Teléfono de cita con el médico de la Seg. Social en Simat de la Valldigna: 961 925 500

⭐ Cita para el médico de la Seguridad Social en Simat de la Valldigna a través de Internet

La tramitación de petición de cita previa en la Seguridad Social a través de Internet es verdaderamente nada complicado de hacer. Mediante este proceso en línea, los pacientes van a poder pedir, cambiar o anular una citación con su médico de la Seguridad Social en pocos segundos.

Si usted quiere solicitar una cita en el centro de salud de Simat de la Valldigna a través de internet ha de entrar en  y seguir estas instrucciones.

 Pasos para solicitar cita para la Seguridad Social en Simat de la Valldigna por Internet

  1. Identificarse completando los campos del impreso online de solicitud.
  2. Ahora seleccionamos el tipo de especialista para el que quiere solicitar cita.
  3. Finalmente, deberá de concretar el día para el que quiere la citaprevia y determinar la hora.

⭐ Pedir cita en la Seguridad Social en Simat de la Valldigna a través de la aplicación móvil

Esta manera de solicitar cita previa con nuestro médico de la Seguridad Social consiste en gestionarlo con la aplicación móvil que el AVS (organismo que organiza la sanidad pública en Valencia) tiene para este fin. Esta aplicación, denominada GVA + SALUD, está disponible para dispositivos Android y también con iOS y nos permite solicitar cita médica en nuestro centro médico de la Seguridad Social en Simat de la Valldigna de manera cómoda y ágil en cualquier lugar y en cualquier momento.

Además de gestionar cita con nuestro médico, gracias a la aplicación de AVS para la gestión de cita previa desde móviles vamos a poder además efectuar otras operaciones, como por ejemplo supervisar citas previas pendientes, modificar citas o eliminar una citación|cita dada de alta} que ya no nos interesa.

Una funcionalidad adicional de la aplicación “GVA + SALUD” es que es posible insertar los datos de más de una tarjeta sanitaria en un solo terminal, por lo que podemos gestionar en la misma aplicación las citas de diferentes personas, como las de hijos o personas de edad avanzada.

Para terminar, la aplicación tiene algunos apartados adicionales con información relativa a el centro de salud correspondiente, tal como su localización, número de teléfono, …etc., así que es realmente ciertamente útil bien para pedir cita en Simat de la Valldigna así como para consultar dudas relativas de nuestro centro de salud de la Seguridad Social asignado.

Descargar aplicación GVA + SALUD en Android: entra aquí

Instalar aplicación GVA + SALUD para iOS: clic en este enlace

⭐ Ubicación del centro sanitario de la Seguridad Social en Simat de la Valldigna (Valencia) – Valencia

Pedir Cita con la Seguridad Social en Simat de la Valldigna en persona

Otro método para solicitar cita previa con nuestro médico de la Seguridad Social en Simat de la Valldigna es personalmente. Se trata de el modo más simple, pero presenta el handicap de tener que estar presentes en el centro médico de la Seguridad Social correspondiente para hacerlo. Aún así, es una manera buena y útil al salir de consulta y solicitar la siguente cita allí mismo.

 Otras localidades donde pedir cita para la Seguridad Social en Valencia