▷ Pedir Cita previa Seguridad Social en Fuentes de Ebro ⇨ (Provincia Zaragoza)

Aquel ciudadano que esté adscrito al centro médico para el cual solicita la cita va a poder pedir vez para su especialista en medicina general o especialista en pediatría. No existiendo otro requerimiento adicional que el mencionado de  pertenecer al centro médico para el que se pide la cita previa.

Complementariamente tenemos las citas previamente programadas, que son las que el profesional entiende indispensables para cierta consulta y en ese caso va a ser el mismo médico el que determine la fecha y la hora de la cita. Las citas programadas se dan con frecuencia en los casos en que es necesario llevar seguimiento a un usuario.

Vías para solicitar cita previa para la Seguridad Social en Fuentes de Ebro

De vuelta al tema que nos ocupa, la petición de cita previa con el médico de la Seguridad Social en Fuentes de Ebro es conveniente saber que en la actualidad se nos presentan cuatro formas de solicitar, cambiar o anular una cita previa en el sistema de la Seguridad Social, tanto si se trata de citas con nuestro médico general como si se trata de citas con el especialista en pediatría.

✆ Cita para el médico de la Seg. Social en Fuentes de Ebro por teléfono

Tu centro de la seguridad social de Fuentes de Ebro pone a disposición un teléfono el cual te indicamos seguidamente. Si necesitas pedir cita para el médico de la seguridad social en Fuentes de Ebro es suficiente con realizar una simple llamada a tu centro de salud y obtendrás tu cita para tu médico de familia o pediatría.

pedir cita seguridad social Fuentes de Ebro

Es importante tener presente que actualmente el servicio de salud de la Seguridad Social dispone de un procedimiento de citas telefónicas automático, de forma que cuando realicemos la llamada solicitando cita previa para el centro de salud de Fuentes de Ebro podría atendernos un profesional del centro médico o un diálogo automatizado que también nos encaminará a la consecución de la cita.

Adicionalmente, en caso de que el usuario necesite realizar una gestión diferente a la petición de cita previa, su llamada se transferirá a un operador el cual se ocupará su situación particular personalmente.

Nº de teléfono de cita previa con el médico de la seguridad social en Fuentes de Ebro: 976 714 909

⭐ Cita previa con el médico de la Seguridad Social en Fuentes de Ebro vía Internet

El sistema de petición de cita en nuestro centro de salud vía web es verdaderamente nada complicado de hacer. Mediante este procedimiento en línea, los ciudadanos van a poder solicitar, cambiar o dejar sin efecto una cita con su médico de la Seg. Social en cuestión de segundos.

Si quiere gestionar una previa en Fuentes de Ebro a través de internet lo primero que habrá de hacer es acceder a  y seguir estas instrucciones.

 Proceso para pedir cita previa para la seguridad social en Fuentes de Ebro por Internet

  1. Realizar la identificación cumplimentando los campos del impreso online de petición de cita.
  2. Seleccionar la especialidad médica para el que quiere pedir cita.
  3. Para terminar, deberá de establecer el día para el que nos viene bien la cita y determinar una hora.

⭐ Pedir cita en la Seguridad Social en Fuentes de Ebro mediante aplicación móvil

Otra manera de solicitar cita previa con nuestro médico de la Seguridad Social se basa en realizarlo con la aplicación móvil que el Servicio Aragonés de Salud (organismo público que organiza la sanidad pública en Aragón) pone a nuestra disposición. Esta aplicación para móviles, denominada Salud Informa, la hay para dispositivos móviles con sistema operativo Android y con iOS y da la posibilidad de pedir cita en el ambulatorio de la Seguridad Social en Fuentes de Ebro de forma rápida y ágil desde donde quiera que estemos y en cualquier momento.

Aparte de pedir cita para medicina general, pediatría o enfermería, mediante la app de Servicio Aragonés de Salud para la tramitación de cita desde móviles vamos a poder además realizar otras gestiones, como consultar citas previas pendientes, cambiar citas o anular una cita previa|cita dada de alta} a la que no podremos acudir.

Entre las opciones interesantes de la aplicación “Salud Informa” consiste en que vamos a poder insertar los datos de más de una tarjeta sanitaria en el mismo terminal, por lo que podemos gestionar desde la misma aplicación las citas de diferentes personas, por ejemplo las de hijos o personas de edad avanzada.

Para terminar, la app tiene algunos apartados adicionales con información acerca de el centro de salud que nos corresponde, por ejemplo la ubicación, teléfono, …etc., así que es realmente ciertamente útil tanto a la hora de solicitar cita en Fuentes de Ebro como para realizar variadas consultas acerca de nuestro centro de salud de la Seguridad Social asignado.

Instalar app Salud Informa para Android: pincha aquí

Descargar app Salud Informa para iOS: accede aquí

⭐ Ubicación del consultorio médico de la Seguridad Social en Fuentes de Ebro (Zaragoza) – Aragón

[google-map location=» centro salud Fuentes de Ebro Zaragoza»]

Solicitar Cita para la Seguridad Social en Fuentes de Ebro presencial

Otro método a la hora de pedir cita con el médico de la Seguridad Social en Fuentes de Ebro es hacerlo en persona. Constituye el modo más simple, pero presenta el inconveniente de estar en persona en el centro de salud de la Seguridad Social correspondiente para hacerlo. No obstante, se trata de una forma buena y útil al salir de consulta y solicitar nuestra siguente cita allí mismo.

 Distintas localidades donde solicitar cita previa para la Seguridad Social en Zaragoza